POLÍTICAS DE GARANTÍA DE CELULARES

Los teléfonos celulares marca Apple que está adquiriendo son celulares que pueden entrar dentro de las siguientes categorías: Nuevo, seminuevo, reacondicionado por Apple o usado. Todos los dispositivos han pasado por estrictas medidas de control de calidad garantizando un funcionamiento correcto en todas sus partes.


Plazo de garantía: Se brinda 90 días de garantía a partir de la fecha de compra, con excepción de los dispositivos nuevos que tienen 1 año de garantía.

Cobertura: La garantía de los teléfonos celulares cubre únicamente defectos y fallas de fábrica que presente el teléfono celular, la batería o el cargador provistos por Tatmon.

No se aplicará la Garantía cuando los equipos hayan sido expuestos a humedad, agua, golpes, roturas, raspones o deterioro en la pintura mediante el uso. La garantía no ampara daños resultantes de siniestros tales como incendios, fenómenos naturales, inundaciones, descargas eléctricas o excesos en el voltaje.

Inclusiones: La garantía incluye algún desperfecto de fábrica en alguno de sus componentes.

Exclusiones: Se descarta brindar garantía si el dispositivo presenta algún daño hecho por el hombre como mojar el teléfono, ser trabajado o destapado por alguna empresa o persona ajena a Tatmon S.A, golpes externos o internos los cuales pueden ser o no perceptibles a simple vista.

Aclaraciones:Todo ajuste o reparación en los casos donde no aplique garantía tendrá un costo adicional el cual el cliente deberá pagar. Este costo puede variar dependiendo el tipo de falla o daño. No se hacen cambios ni devoluciones de equipos ni de dinero.
No nos hacemos responsables por la información de los equipos.Cada cliente debe ser responsable de hacer su copia de seguridad.

Procedimiento para reclamo de garantía:
Si el dispositivo presenta algún problema durante el período de garantía, si es este fuera dispositivo nuevo, la garantía se tramitará directamente con Apple, pudiendo hacerse localmente o bien enviando el dispositivo a Estados Unidos.

El tiempo del trámite de garantía es variable, este es ajeno a Tatmon S.A. Si el dispositivo no es nuevo, se procederá a evaluar el motivo del fallo. Como solución al desperfecto la empresa puede reparar el equipo, cambiar algún componente, cargar software o actualización.