¿Y si el futuro iPhone 8 tuviera este diseño?

mayo 30, 2017

¿Y si el futuro iPhone 8 tuviera este diseño?

¿Veremos una área de funciones en el iPhone 8?

En la imagen de portada vemos un prototipo bastante interesante con una área de funciones en la parte inferior de la pantalla muy parecida a la que tenemos en el MacBook Pro 2016. Esta barra de funciones irá cambiando dependiendo de la aplicación en la que estamos trabajando en ese momento. Todo esto requerirá una gran interacción con el sistema operativo, iOS 11 que veremos el mes que viene.

También, debemos de recalcar del diseño una pantalla que ocupa todo el frontal y unos biseles plateados que se parecerían a ciertos modelos más antiguos de la compañía de Cupertino. Esto tendría sentido ya que se cumple el 10 aniversario de este terminal, y sería normal que se hiciera algún tipo de guiño a los primeros terminales que se lanzaron en el 2007.

Algo que no vemos claro es si el Touch ID estaría integrado en la pantalla, o si por el contrario pasaría a estar en la parte trasera, algo que no gustaría a ningún usuario. Lo que si parece claro es que no existe ningún botón Home en la pantalla principal.

En este concepto, también vemos algo del sistema operativo que se reclama por parte de todos los usuarios que utilizamos este terminal, que es el modo oscuro. Como vemos, en el centro de control, vemos la opción para activar el Dark Mode, aunque no vemos el botón para activar los datos móviles.

En definitiva, esto obviamente es una maqueta de algún diseñador, por lo que no le podemos dar ningún tipo de credibilidad real, a pesar de que reúne todos los rumores que hemos ido informando en la web día a día.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de este concepto. ¿Es una realidad o un simple fake?