Una carcasa del iPhone 8 confirmaría la desaparición del botón Home

agosto 10, 2017

Una carcasa del iPhone 8 confirmaría la desaparición del botón Home

El iPhone 8 y sus rumores

Como sucede habitualmente en esta época del año, quienes somos aficionados a los productos de Apple y sobre todo usuarios de iPhone, estamos sedientos de noticias del iPhone 8 que Apple nos tiene preparado.


Esto hace que veamos innumerables filtraciones, rumores, opiniones y demás del producto estrella de la compañía de la manzana mordida.
Muchos de estos rumores no son más que mentiras o “ideas locas” de algunos, pero cuando se trata de personas que ya han filtrado información veraz en anteriores ocaciones, debemos prestar atención.


Este es el caso de Evan Blass, quien es un conocido reportero que ya ha acertado en algunos rumores anteriores. En su cuenta de Twitter publicó un render en el que se observa un flamante iPhone 8 con una carcasa protectora bastante extrema.



Como podemos observar en este tweet, se trata de una sola imagen aunque igualmente aporta bastante información relevante.

Lo que observamos el el frontal del iPhone 8 dentro de una funda protectora, con un diseño bastante aventurero.


Si observamos los detalles del frontal, vemos que los rumores que hemos escuchado hasta ahora se repiten. Una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo, donde solamente el extremo superior presenta una especie de marco que aloja las cámaras frontales y sensores. Y es precisamente la doble cámara frontal, que se cree sea la responsable del reconocimiento facial con el uso de sensores 3D.

Respecto a los laterales del iPhone 8, sólo vemos el lateral izquierdo y precisamente en él volvemos a encontrar los controles de volumen y el interruptor de silencio que nos viene acompañando desde iPhone anteriores.



Poco más podemos observar de este render, ya que se trata de una sola imagen y además presenta una funda que “esconde” algunos detalles del diseño.
Continúa la incógnita respecto al Touch ID, si es que Apple decide incluirlo en la parte posterior o bien eliminarlo por completo para darle paso al reconocimiento facial.

Otros detalles, como la carga inalámbrica, continúan siendo rumores. Mientras que algunos detalles encontrados del firmware del HomePod, como la doble cámara trasera parece ser una realidad. Veremos que nos tiene preparado Apple para el esperado iPhone 8, falta muy poco y seguramente veremos muchos más rumores en los próximos días.