Se publica un nuevo prototipo del iPhone 8 que vuelve a confirmar todo lo rumoreado

junio 01, 2017

Se publica un nuevo prototipo del iPhone 8 que vuelve a confirmar todo lo rumoreado

Los distintos rumores y filtraciones parece que están siendo coherentes entre sí. En el día de hoy, te traemos una nueva imagen del que sería el futuro iPhone 8 según el creador de esta maqueta.

Las maquetas del iPhone 8 son solo eso, maquetas

La imagen que les hemos dejado en la parte superior, cumple todos los aspectos en diseño que se han filtrado días atrás, por lo que ya lo daríamos por confirmados al 99% este diseño, ya que Apple debe de dar un golpe en la mesa y ponerse a la altura de otras marcas con distintos aspectos del diseño, ya que Apple se está quedando atrás.

En la imagen mostrada, apreciamos la cámara vertical, algo ya muy común en todos los rumores que nos daría una nueva funcionalidad de realidad aumentada, algo que agradeceríamos mucho, y más aún después de ver en la Google I/O, la presentación de una nueva aplicación que utilizando la cámara enfocándola a un edificio o restaurante, te dará todos los datos al respecto.

Algo que también les gustara a todos los usuarios es que no presenta Touch ID en la parte trasera. Aunque si es cierto que la imagen que les hemos mostrado lleva una funda, no vemos ningún circulo en la parte trasera para dar paso al Touch ID. Este aspecto podríamos decir que es el más debatido por todos.

En la parte delantera, vemos un frontal de diez, sin biseles, con una pantalla muy parecida a la que presenta el Samsung Galaxy S8+, y esperamos que ya al fin, veamos la tan ansiada tecnología OLED.

¿Tú qué opinas de esta imagen publicada? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.