Nuevo rumor nos muestra los posibles colores del iPhone 8

agosto 08, 2017

Nuevo rumor nos muestra los posibles colores del iPhone 8

¿Colores nuevos para el iPhone 8 o se mantienen los mismos? Te resolvemos la duda

Si bien es cierto que las características técnicas del nuevo iPhone atraen la mirada de muchos, el diseño de éste atrae a muchos más ojos. Esto es debido a que el supuesto iPhone 8 traería un diseño totalmente renovado, con una pantalla que ocuparía prácticamente todo el frontal del dispositivo.
Un aspecto que acompaña de la mano al diseño es el color o colores en los que estará disponible este nuevo iPhone. Hasta ahora los colores clásicos han sido el color oro, el color plata y el gris espacial. A partir del iPhone 6S se implementó el color oro rosado y, a partir del iPhone 7, el aclamado y polémico jet black.
Pues bien, hoy se ha filtrado una nueva imagen que nos presenta los posibles colores en los que estaría disponible el nuevo iPhone 8.
Posibles colores del iPhone 8

Si observamos bien la imagen, se diferencian 3 colores distintos y ninguno nuevo: oro rosa, jet black y plata.

Personalmente, no creo que esto sea cierto, pues Apple se estaría quitando de un golpe seco el color oro que tanto público tiene, así como el negro mate que tan buenos resultados ha obtenido con el lanzamiento de los iPhone 7 y 7 Plus.

Se especula que también podría haber un color azul, aunque personalmente dudo de este rumor, pues también se hizo eco de este color el año pasado con el iPhone 7 y finalmente no fue cierto.

Por otra parte, vemos como el rumoreado acabado espejo tampoco aparece, algo que me resulta extraño, pues el rumor de la implementación de este color ha cobrado bastante fuerza en las últimas semanas.

Como también puedes observar en la imagen, el diseño final del iPhone vendría a ser el que ocupa todos los rumores, pues en todos ellos se confirman la ausencia de Touch ID en la parte trasera y el diseño vertical de la doble cámara.

Y ustedes, ¿crees que serán estos los colores definitivos? ¿O piensas como yo y crees que habrán más colores? Déjanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales.