LA BATERIA DEL IPHONE 8

febrero 20, 2017

LA BATERIA DEL IPHONE 8

EL IPHONE 8 PODRÍA SUPERAR EL TAMAÑO DE BATERÍA DE SUS ANTECESORES

Mejora significativa de la batería en el mismo tamaño

Según los informes que han indicado que la pantalla del próximo iPhone será OLED y de 5.5″ cumpliría con el rumor de que no llevaría biseles, ya que es la única manera de que el dispositivo sea similar al actual modelo de 4.7″.
Cabe destacar que la pantalla sería mucho más grande dentro del mismo espacio físico, y ni que hablar de la mejora de la batería. El actual iPhone 7 tiene una batería de 1960mAh, y el modelo Plus, 2900 mAh.
Estaríamos hablando de un aumento de, más o menos, un 50% para el iPhone con la pantalla OLED, si estas afirmaciones fuesen ciertas.
Además este dato tendría sentido, ya que si incorporan la pantalla OLED sin marcos, el consumo de batería sería mayor, ya que el tamaño de la pantalla es mayor y deben alimentarlo de algún modo.

Los rumores sobre el próximo iPhone

Los rumores de quienes creen que el próximo iPhone llevará pantalla OLED, se inclinan a indicar que la pantalla abarcará la parte frontal del teléfono, sin dejar casi ningún espacio en los bordes. Hay quien rumorea que incluso cubrirá los bordes también.
KGI asegura que ese aumento tan drástico de la pantalla es posible ya que Apple va a adoptar una placa base de PCB apilada, haciendo el tablero más pequeño, y así dejando más espacio dentro del dispositivo. Ahí es donde se montara la batería de mayor tamaño, si miramos en la imagen superior la zona pintada de color azul.
En los modelos de iPhone 7S y 7S Plus utilizarían una tecnología basado en lo mainboard, pero las placas no se apilarían, lo cual implica que, en cuanto a tamaño de la batería, serían exactamente iguales a los que tenemos ahora.
Y ya por último, si volvemos a los rumores del encarecimiento del precio del próximo iPhone, esto vendría justificado debido a que los nuevos componentes de la placa base serían significativamente más caros.
Aún quedan muchos meses por delante hasta que Apple nos anuncie sus nuevos terminales, así que tendremos que seguir contemplando los crecientes rumores acerca del teléfono de la manzana mordida.