IPHONE 7 EN GUATEMALA

enero 31, 2017

IPHONE 7 EN GUATEMALA

El nuevo iPhone 7 permite realizar las mismas tareas que haces con el iPhone solo que de una  mejor manera, de una forma más rápida y con mejor desempeño.


Existen dos nuevos acabados, el negro mate y el Jet Black, que es un acabado brillante que te dejará sorprendido

Con una nueva cámara de 12 megapixeles podrás tomar fotos como nunca antes.  Es porque tiene una apertura de lente de 1.8, con un sensor más grande y un lente con de seis elementos que permite fotos y videos más claros y con mejor detalle. 

El estabilizador de imagen del iPhone 7 permite fotografías con exposición prolongada lo que logra mejores imágenes con ambientes de baja iluminación. 

El diseño de Apple contiene un procesador de señal que analiza cada una de las imágenes tomadas para que automáticamente entregue los mejores resultados.   Con un flash de doble tono permite iluminar de manera natural, brillante y a una distancia más lejana. 

El iPhone 7 plus también incluye una cámara telefoto.  Las dos cámaras operan como una sola dando un zoom óptico 2x y una calidad de imagen impresionante al hacer acercamientos más precisos. 

La nueva pantalla de Retina HD con una gama de colores nunca antes visto en un iPhone permite disfrutar mejor de las imágenes y videos. 

También es el primer iPhone con un sistema de bocinas en calidad Stereo el cual brinda más poder y un sonido más envolvente.  
Otra característica es que por primera vez se ha diseñado una carcaza a prueba de agua. 

Con su chip A10, el mejor procesador que ha tenido el iPhone, lograrás el mejor desempeño en velocidad y precisión en tus aplicaciones.  La eficiencia en el procesamiento de tareas ha logrado menor consumo de energía por lo que será el iPhone con mejor rendimiento de batería. 

El iPhone 7 te permitirá mejorar de una manera impresionante la forma en que realizas la mayoría de tus tareas.

Es el mejor iPhone que se ha fabricado.  

Adquiérelo ya en Guatemala en Tatmon.  Puedes obtenerlo de manera segura y con precio especial al pagar online.