El iPhone 7S tendría unas dimensiones algo mayores que los actuales iPhone 7

agosto 17, 2017

El iPhone 7S tendría unas dimensiones algo mayores que los actuales iPhone 7

La llegada de este iPhone 8 vendría acompañada por dos hermanos “menores” por así decirlo, es decir, los modelos que corresponderían a la siguiente generación de iPhone, los iPhone 7S y 7S Plus.

Dimensiones reducidas para el iPhone 8 y aumentadas para el iPhone 7S, ¿raro, no?

Como acabamos de decir, en la Keynote de septiembre Apple presentará su dispositivo estrella, un dispositivo que muchos usuarios llevamos esperando 2 años, ya que con los modelos 7 y 7 Plus Apple no trabajó en el diseño prácticamente nada.

A principios de año todos los rumores apuntaban a la presentación de un único terminal, el iPhone 8, pero desde hace unas semanas los rumores de que se presentarán 3 nuevos modelos vienen sonando fuerte. Sin ir más lejos, ayer publicamos un post en el que un desarrollador ha conseguido encontrar en el código de iOS 11 referencias de 8 nuevos dispositivos, de los cuales 6 podrían ser los modelos correspondientes al iPhone 7S y 7S Plus en sus diferentes capacidades y, los 2 restantes, al nuevo iPhone 8.

Si nos centramos en el iPhone 7S, los rumores dicen que este terminal vendría construido en cristal en lugar de aluminio, en aras de implementar una posible carga inalámbrica.

Si hacemos caso al rumor que nos dicta las nuevas dimensiones que tendría el iPhone 7S, ofrecido por el medio alemán Giga, las dimensiones del iPhone 7S serán 138.44 mm de alto, 67.27 mm de ancho, y 7.21 mm de grosor. Si comparamos estas medidas con el actual iPhone 7, cuyas dimensiones son 138.3 mm de alto, 67.1 mm de ancho y 7.1 mm de grosor, vemos como el modelo con la coletilla S crece ligeramente.

Estos datos habrían sido obtenidos, según el medio alemán Giga, del fabricante de carcasas Miqodo, fabricante que habría conseguido estos datos de una fuente cercana a la cadena de producción en Foxconn.


Podríamos pensar que este aumento de tamaño vendría dado por la implementación de una mayor batería que dotara a los nuevos terminales de una autonomía mucho mejor, motivo que alentaría a muchos poseedores de los actuales iPhone 7 a dar el salto al nuevo terminal de la manzana mordida.

De todos modos, nos tocará esperar a la Keynote de septiembre para descubrir las verdaderas intenciones de Apple en lo que respecta al 2018.

Vez bien un pequeño aumento de tamaño a favor de una mejor batería? Déjanoslo en los comentarios.